The Revenger’s Tragedy Is Equal Parts Macabre And Mischievous | Londonist

Origen: The Revenger’s Tragedy Is Equal Parts Macabre And Mischievous | Londonist

La tragedia del Revenger es a partes iguales Macabre y dañosos

La tragedia del Revenger, Barbican ★★★★ ☆

Imagen © Masiar Pasquali

Debajo de un cartel de neón rojo lectura ‘VENDETTA’, el elenco de participamos tragedia del Revenger en una frenética danza macabra, moviéndose espasmódicamente por el escenario, como si meras marionetas controladas por un titiritero en lugar muy nervioso.

Así es como el director Declan Donnellan ha elegido a mejilla sujetalibros Por primera producción de Papada lengua italiana, una adaptación de la tragedia de venganza 1606 jacobina de Thomas Middleton, situado en un tribunal italiano no identificado. Al hacerlo, se enfrenta de inmediato a la audiencia con un tema que impregna el género: la inevitabilidad del destino.

ZOOM LBC-01 Cargador Para Q8 / Q4 De Ion De Litio De 49 €

El LBC-1 Es Un cargador para la batería de iones de litio de Q8 (BT-03 ZOOM) y la batería de Iones de litio Q4 (BT-02 ZOOM).

Aprende más

Promovido por woodbrass.com

Imagen © Masiar Pasquali

nombres de los personajes refuerzan esta idea. Nuestro antihéroe es Vindice, o ‘vengador’ (Fausto Cabra), que forma obsesiva traza la caída del Duque depravado se considera responsable de la muerte prematura de su prometida. Luego está hijos igualmente repelentes del Duque, la poca profundidad Supervacuo (Christian Di Filippo), el maquiavélico Ambitioso (David Meden), y lujurioso lussurioso (una excelente Ivan Alovisio), que conspira para que virtuosa hermana de Vindice y virginal castiza (Marta Malvestiti) su amante.

La debilidad de la libre voluntad en la cara del destino pre-ordenado es un elemento clave de la tragedia dramática, aunque en este juego el concepto de causa poco luchas internas. En cambio, los personajes se reducen al arquetipo, que permite Donnellan se burlan de manera efectiva los elementos de humor negro de trabajo satíricamente-entonado de Middleton.

Imagen © Masiar Pasquali

Tome el horrible asesinato del Duque, por ejemplo. En una pieza de conjunto muy inteligente que ofrece erupciones de sangre, una lengüeta cortada, y un montaje película Hitchcockian, la Duke se mata brutalmente. Sin embargo, la caricatura, la sordidez Berlusconi al estilo con el que Massimiliano Speziani retrata el Duque, junto con los elementos de farsa que preceden y tener éxito la escena (incluyendo un poco de estilo Bernie’s fin de semana en la comedia física) hacen que la escena más excitante que de plano molestar.

Imagen © Masiar Pasquali

Los elementos cómicos de la obra son, a veces, impedido por los subtítulos en inglés glitch-propenso. El tiempo lo es todo en la comedia, y hay unas líneas que no llegan a la tierra para los que no hablan italiano. Dicho esto, el carisma de los actores y el sorprendente relevancia de los temas de la obra – una escena en la que el hijo menor del duque se basa casualmente en el poder de su familia y de alto nivel de corrupción evadiendo la justicia por resuena de violación con fuerza en un mundo post-metoo – de alguna manera a compensar por ello.

Alegremente sangriento, sin embargo macabro traviesa, Cheek by tragedia del Revenger de Papada es un elegante y sátira energético que tiene éxito en la traducción de teatro jacobeo para el siglo 21.

Imagen © Masiar Pasquali

La tragedia del Revenger está en el Centro Barbican hasta el sábado 7 de marzo. Entradas desde 16 £ – hacer clic aquí para reservar.

Última actualización 05 de marzo de 2020


Deja una respuesta