Murder Most Charming: Corpse! At Park Theatre | Londonist

Origen: Murder Most Charming: Corpse! At Park Theatre | Londonist

La mayoría de asesinato con Encanto: cadáver! En teatro del parque

Cadáver !, teatro del parque ★★★ ☆☆

BelindaL
Foto: Anna Urik

Cadáver es una comedia de suspenso negro escrito en 1983. Sin embargo, su configuración en la víspera de nuestro último discurso abdicación del rey combinada con destellos de wildeano Wit significa que fácilmente podría calificar como un clásico que ha estado languideciendo en un estante en alguna parte. Tal vez el escritor Gerald Luna fue inspirado por el humor de los días pasados.

Toma su tiempo de calentamiento. En la primera mitad de largo que estamos adormecidos en un estupor, aunque sea agradable, en compañía colorido y decadente de ladrón actor y parte del tiempo, Evelyn (Tom York). conjunto de Beth Colley es la cueva de puntales, cubiertos delicada eduardiano e incluso una estufa verdadera, donde el anfitrión es freír las cebollas reales de Aladino. El propósito es dar a conocer a nosotros mismos con Evelyn que nos y su casera coqueta (Felicity Duncan), que actúa como una madre sustituta raro, y un irlandés que convence Evelyn para matar a su hermano gemelo encantos.

Foto: Anna Urik

El segundo acto es más agudo y más revirado – donde la trama se convierte en asesinato acosado por errores por el comandante Powell Irlandés (Paul Kemp) cuyos ojos mirando son ambos instinto ex militar de sangre fría y mareo vacía. A medida que los cuerpos se acumulan, Powell parece que no puede realizar un seguimiento de quién es que ha matado y tampoco podemos.

Foto: Anna Urik

No tanto como whodunnit, ya que se ha hecho. Si no eres un fan de la bufonada, que está muy bien – la comedia no es sólo física, sino también inteligente, por lo que cada descubrimiento es agradable, así como divertido. Además York tiene carisma – un joven actor que nos gustaría ver jugar Hamlet (un personaje que como monos Evelyn / Rupert) uno de estos días.

El espectáculo podría ser pacier si la primera mitad fue editado un poco. Pero con un asesino este encantador, que casi se sale con la toma de su tiempo.

¡Cadáver! , Teatro del parque, Clifton Terrace, Finsbury Park, N4 3JP. Billetes de £ 14.50, hasta el 28 de marzo de año 2020.

Última actualización 06 de marzo de 2020


Deja una respuesta