Hallado muerto en su domicilio el rapero portugués Mota Jr

Hacía dos meses que sus allegados no sabían de él

El rapero portugués Mota Jr., en una imagen de archivo (Instagram de Mota Jr.)

El rapero portugués Mota Jr., uno de los que más éxito tenía en Portugal a lo largo de los últimos años dentro de ese género, ha aparecido muerto en la ciudad de Sesimbra, a unos 40 kilómetros de Lisboa. Fue su madre quien avisó a los agentes de que algo raro sucedía, pues se encontraba en paradero desconocido desde hacía dos meses.

Pese a que por el momento no hay nada confirmado, la Policía estudia la hipótesis de que el músico fue secuestrado por dos encapuchados que lo asaltaron en su domicilio con el fin de robarle algunas de sus joyas de oro. Tras acabar con su vida, ambos individuos retornaron a su vivienda para sustraer más joyas.

Todo apunta a que el crimen tuvo lugar semanas atrás ya que el cuerpo presentaba un “fuerte estado de descomposición”

Todo apunta a que el crimen tuvo lugar semanas atrás ya que, tal y como señala el informe de la Policía Judicial, el cuerpo presentaba un “fuerte estado de descomposición”, hasta el punto de que fue reconocido por sus allegados por la ropa que vestía y por una bolsa que llevaba.

La investigación continúa abierta. Por su parte, tanto sus fans como el entorno musical en general ha mostrado sus condolencias y no ha ocultado su sorpresa, no tanto por el asesinato, sino que por las circunstancias que rodean el caso.

Mota Jr. era muy popular en el país vecino, siendo su mayor triunfo el tema Ca Bu Fla Ma Nau , que acumula en YouTube más de 21 millones de visualizaciones.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.