El Correos del Reino Unido lanza 13 sellos exclusivos en homenaje a la banda Queen

La banda liderada por Freddie Mercury se convierte así en la tercera en ser honrada por el «Royal Mail», después de los Beatles en 2007 y Pink Floyd en 2016

Una impresionante recopilación de 13 sellos exclusivos que dibujan el meteórico ascenso de Queen desde sus inicios hasta alcanzar la cima de la realeza mundial del rock podrá ser adquirida a partir del 9 de julio. La banda se convierte así en la tercera en ser honrada por el «Royal Mail», después de los Beatles en 2007 y Pink Floyd en 2016.

La descripción del producto, que se puede ver en la propia página web de la «Royal Mail», explica que se trata de un «recuerdo desplegable con hechos que incluye los ocho sellos especiales que representan portadas de álbumes clásicos y una hoja en miniatura que contiene cuatro, cada uno de los cuales contiene una foto de los miembros individuales de la banda en concierto más un sello con todo el grupo».

El guitarrista Brian May ha afirmado: «A veces es extraño despertar y darse cuenta de la posición que ocupamos: nos hemos convertido en una institución nacional! Nada lo demuestra más que este increíble homenaje por parte del Royal Mail». El batería Roger Taylor coincidía, considerando esta edición de sellos «un verdadero honor».

Los sellos se pueden adquirir en la propia página web del «Royal Mail» por 16 libras (17,6 euros).


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.