FOTOS: Enfrentamiento a unas millas de frontera deja varias trocas baleadas y con muertos

Al parecer se trató de un enfrentamiento entre sicarios del Cártel del Noreste y el Cártel del Golfo

FOTOS: Enfrentamiento a unas millas de frontera deja varias trocas baleadas y con muertos

FOTO: CAPTURA TH3PR3D4TH0R MXX / CORTESÍA

Por:Redacción | 19 de Julio 2020

En el municipio de Miguel Alemán en el estado fronterizo de Tamualipas, aparecieron varias trocas (camionetas) baleadas y un saldo preliminar de 4 personas sin vida, tras un enfrentamiento entre sicarios del narcotráfico.

Al parecer fue una batalla entre integrantes del Cártel del Noreste (CDN) y el Cártel del Golfo (CDG), que en las últimas semanas han protagonizado varios enfrentamientos, el último de los cuales dejó varias trocas modificadas incendiadas.

En las imágenes que circulan en redes sociales aparecen camionetas con las siglas del Cártel del Golfo, mientras que en otras solo se aprecian camionetas en donde al parecer hay integrantes de grupos criminales sin vida.

Son al menos tres las camionetas con rastros de bala las que aparecen en las fotografías que páginas de denuncia han publicado.

Hasta el momento las autoridades no se han referido a lo sucedido, aunque tampoco se espera que lo hagan pronto o si quiera hablen del tema, pues en las más recientes ocasiones, han sido omisos, en cuanto a las situaciones de esta naturaleza se refiere, por lo que de lo contrario, quizá nunca sabremos qué fue el verdadero saldo de lo sucedido.

Como te informamos, apenas el 11 de julio pasado, en redes sociales dieron cuenta de varios videos que quedaron como testimonio de la guerra que se vive en esa zona, entre ellos en donde aparece un sujeto que murió al quemarse vivo tras quedar atrapado en un auto que se incendio tras los enfrentamientos que el Cártel del Noreste y el Cártel del Golfo.

Al parecer las escenas fueron grabadas por un integrante del Cártel del Golfo pues se burla de la víctima y lanza -en su limitado lenguaje- vivas a favor de dicho grupo criminal, por lo que todo indica que la persona que resultó quemada dentro de la unidad era del Cártel del Noreste.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.