Larry King: “Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo”

El veterano presentador se pronuncia tras perder a dos de sus hijos en solo tres semanas

Larry King: “Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo”
Larry King en una gala en Nueva York el pasado 2014 (Evan Agostini / GTRES)

REDACCIÓN, BARCELONA 23/08/2020 12:13 | Actualizado a 23/08/2020 12:26

Larry King está pasando por un duro momento personal después de que en apenas tres semanas perdiera a dos de sus hijos, tal como dimos a conocer ese sábado en La Vanguardia . El veterano presentador se ha tenido que despedir de su hijo Andy, de 65 años, y su hija Chaia, de 51, en poco espacio de tiempo, un duro golpe para los otros tres hijos que tiene el comunicador.

Tras la muerte repentina de Andy hace unas semanas, su hija Chaia fallecía el pasado jueves según anunciaba el medio Page Six tras no superar un cáncer de pulmón. Hasta ahora King no se había pronunciado pero, pasadas unas horas, el presentador ha acudido a las redes sociales para confirmar la noticia y expresar su dolor.

Pide privacidad

«En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar. Les agradezco que lo respeten” LARRY KING Presentador

“Andy falleció inesperadamente de un ataque al corazón el 28 de julio, y Chaia falleció el 20 de agosto, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón”, confirmó el conductor del programa Lary King Now, que también ha querido expresar cómo se siente.

“Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a un niño. Mi familia y yo agradecemos las muestras de cariño, los amables sentimientos y los buenos deseos que nos habéis hecho llegar. En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar. Les agradezco que lo respeten”, culmina King en su red social.

Larry King en una imagen de archivo
Larry King en una imagen de archivo (Agence / Bestimage USA / GTRES)

King tuvo a su hija Chaia con su ex esposa Alene Akins. Adoptó a Andy, el hijo de Akins, de una relación anterior, después de que los dos se casaron en 1961. Se separaron en 1963 y volvieron a estar juntos en 1967, solo para divorciarse nuevamente en 1972. La mujer falleció hace tres años.

King con su hijo Cannon hace unos años
King con su hijo Cannon hace unos años (JPerez/X17online.com / GTRES)

La estrella también es padre de hijo Larry King Jr., que tuvo con su exesposa Annette Kaye, y sus hijos Cannon Chance King con su exesposa Shawn King, de la que ha solicitado el divorcio. Y es que Larry King, que sufrió hace un año un derrame cerebral por el que se temió por su vida, se ha casado hasta en ocho ocasiones.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.