FOTO: Emma Coronel, esposa del Chapo, deja al descubierto un fetiche que desconocíamos

Fue en la supuesta cuenta oficial de Emma Coronel donde lo dio a conocer

FOTO: Emma Coronel, esposa del Chapo, deja al descubierto un fetiche que desconocíamos
FOTO: Emma Coronel, esposa del Chapo, deja al descubierto un fetiche que desconocíamos.

OTO: GETTY IMAGESPor:Redacción 29 de Agosto 2020

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió una fotografía en Instagram en donde dejó al descubierto uno de su mayores fetiches, el que tiene por las gorras o cachuchas.

A través de la red social de fotografías en la que es su supuesta cuenta oficial “therealemmacoronel“, la exreina de belleza posteó una foto en la que aparecen varias gorras o cachuchas que una tienda al parecer le regaló pues hizo mención de ella.

Emma Coronel gorras

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

“Muchísimas gracias, yo soy fan de las cachuchas” se lee en el mensaje difundido por Emma Coronel.

No es la primera vez, que la esposa del Chapo hace mención de una tienda, pues en junio pasado recomendó una tienda donde se venden accesorios de marca para mujer ubicada en el municipio de Culiacán en el estado de Sinaloa la cual se localiza en redes como “Beauty Culiacán“.

En el breve video compartido por Coronel se aprecia una mini heladera o mini refri usado para guardar cremas y maquillaje y así mantenerlos en buena temperatura para que sean aplicados. Accesorio, que llega a costar en México hasta $250 dólares.

Con la recomendación de la tienda de gorras, es la tercera vez que la esposa del Chapo recomienda tiendas vía Instagram, pues en septiembre de 2019 hizo lo mismo con una tienda también ubicada en el territorio del Cártel de Sinaloa, de nombre “Mycos Boutique“.

Aunque en un principio surgieron rumores de si ella era la dueña de la tienda, días después Emma aclaró que no era de ella y que solo la recomendaba porque le gustaba lo que ahí se vendía.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.