El hijo de Ozzy Osbourne estalla contra un tabloide británico por una foto que lo describe como «irreconocible»

El Daily Mail ha publicado las imágenes, tomadas durante un paseo en coche por Los Ángeles

Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne – ABC

Nacho Serrano

Jack Osbourne, uno de los hijos del legendario cantante de heavy metal Ozzy Osbourne, ha perdido la paciencia con la prensa amarilla británica, y ha criticado con contundencia un reportaje del tabloide Daily Mail por publicar un reportaje de fotos en el que se puede ver a su padre con el cabello sin teñir. La imagen, tomada por un paparazzi en Los Ángeles mientras la estrella del rock viajaba en un coche conducido por su mujer y representante; Sharon Osbourne. va acompañada de un texto que describe a Ozzy como «casi irreconocible».

EXCLUSIVE: Ozzy Osbourne looks nearly unrecognizable with his grey hair as he is pictured out for the first time in months https://t.co/jl2Zo3U5a1— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) August 29, 2020

«Estimados periodistas sensacionalistas de mierda: En caso de que no lo hayáis notado, no es realmente recomendable que las personas con parkinson se tiñan el pelo durante una jodida pandemia mundial», comienza el post del joven Osbourne. «El hecho de que el pelo de mi padre no tenga su color normal en este momento no significa una mierda. Tiene 71 años y se está recuperando de una cirugía de columna severa, además está de vacaciones. Es asombroso que pueda tener una carrera de 50 años, vendiendo millones de álbumes y todo lo que vosotros idiotas queréis hablar es sobre las raíces de su cabello. Tened algo de respeto y decencia… Oh, espera, olvidé que los de vuestra clase perdieron esto hace mucho tiempo. Es hora de que se os haga tan responsables de vuestros actos como al resto de nosotros. Qué vergüenza de todos vosotros».

Osbourne, que hace unos días también copó titulares al decir que Donald Trump está «actuando como un tonto» y que «si él dice una cosa, yo hago la contraria», se prepara para un gran lanzamiento el próximo 7 de septiembre. Se trata del documental «The nine lives of Ozzy Osbourne», que repasa su vida desde su precaria niñez en Birmingham, Inglaterra, pasando por su trayectoria en Black Sabbath hasta su etapa solista, convertido ya en un icono de la cultura popular. Esta película documental precederá a su película biográfica, que según su mujer «no será como «Bohemian Rhapsody», limpia y pulcra», sino que «será mucho más real, una película de adultos para adultos».

El cantante también está protagonizando una campaña solidaria estos días, al subastar con fines benéficos la ropa con la que actuó en el festival Ozzfest en Donington Park (Leicestershire, Reino Unido) el 25 de mayo de 2002. Los beneficios de esta subasta, que estará activa hasta el próximo 9 de septiembre, irán destinados a MusicCares, una asociación que ayuda a la gente necesitada del mundo de la música. El precio de salida fue 1.500 dólares y, por el momento, ya hay dos pujas que elevan su valor hasta los 2.250 dólares.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.