VIDEO: CJNG interroga y descuartiza a hombre del Cártel de Sinaloa y amenaza a Gobierno mexicano

«Alíniense o los alineamos», dicen los sicarios en nombre del Mencho en aterrador narcomensaje

VIDEO: CJNG interroga y descuartiza a hombre del Cártel de Sinaloa y amenaza a Gobierno mexicano
VIDEO: CJNG interroga y descuartiza a hombre del Cártel de Sinaloa y amenaza a Gobierno mexicano

FOTO: CAPTURA DE VIDEO LA VOZ DEL PUEBLO / CORTESÍAPor:Redacción 03 de Septiembre 2020

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) interrogaron y descuartizaron a un presunto narcotraficante del Cártel de Sinaloa (CDS) por operar en el estado de Zacatecas en México y manda un mensaje en contra del Gobierno de México y a nombre de Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

En las escenas aparece un hombre hincado con las manos al parecer atadas en la espalda a quien al menos 4 sujetos lo rodean y apuntan con armas de grueso calibre mientras uno de ellos le hace una serie de cuestionamientos.

El hombre se identifica como Juan Carlos Núñez, que es originario del Peñasco, que tiene 39 años, que le dicen el Güero, que se dedica a ser chapulín, que lo levantaron (secuestraron) en el Peñasco, además que opera para el Cártel de Sinaloa y que lo levantó las cuatro letras en referencia al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Luego es cuestionado sobre presuntas bolsas que vende y las describe como transparentes con la imagen del icónico Ángel de la Independencia, que la droga se la surte un sujeto de nombre Carlos de Calera y el Geras de Peñasco, además que dichos hombres también operan para el Cártel de Sinaloa.

Después la preguntan por personas armadas que se movilizan por la zona, También le preguntan por un tipo a quien identifican como Panchito y sus hombres a quien al final les manda un mensaje en el que les recomienda que se vayan de la zona pues ahí ya opera el Cártel Jalisco Nueva Generación que ya los tiene ubicados y es ahí cuando finaliza el primer video.

En otro clip aparece el cuerpo ya descuartizado del hombre y en donde señalan: “Somos el Cártel Jalisco Nueva Generación, esto les va a pasar a todos a todos los sinaloas (inaudible) el estado de Zacatecas es nuestro, nosotros no matamos inocentes, no robamos, ni secuestramos como estos mugrosos, este mensaje es para el Gobierno, alíniense o los alineamos, atentamente, el Señor Mencho“, sentencia el sujeto.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.