David Lynch realizará un concierto benéfico con la participación de Elvis Costello, Sting y Kesha

El concierto Meditate America contará también con la participación de Hugh Jackman y Katy Perry.

POR ANDREA MOLINA

David Lynch
Flickr/_titi

La Fundación de David Lynch anunció un concierto benéfico virtual titulado Meditate America, el cual se llevará a cabo el 3 de diciembre a las 6:00 pm (hora de la Ciudad de México). El evento contará con la participación de Elvis Costello, Angélique Kidjo, Graham Nash, Jim James, Sting y Kesha, entre otros. Además, el actor Hugh Jackman entrevistará a Katy Perry acerca de su maternidad y la meditación.

El evento gratuito buscará brindar apoyo llevando la meditación trascendental a aquellos que lo necesiten, incluyendo trabajadores de la salud, veteranos con estrés post-traumático y familias de comunidades vulnerables. Cabe mencionar que George Stephanopoulos será el anfitrión del concierto. Puedes registrarte para obtener tu boleto haciendo click aquí.

Te puede interesar: Escucha «Caroline», el nuevo sencillo de Arlo Parks

Meditate America llega luego de que David Lynch declarara que el mundo será «mucho más amable» y «más espiritual» luego de la pandemia provocada por el virus de Covid-19. Hablando sobre la crisis sanitaria, Lynch comentó: “Por alguna razón estamos yendo por el camino equivocado y la madre naturaleza nos dijo, ‘basta ya, tenemos que detener todo’. Esto llevará a una nueva manera de pensar”.

En una reciente entrevista con Vice, el director de Twin Peaks también habló sobre su vida diaria durante el confinamiento. «Mi rutina es prácticamente la misma ahora que antes», dijo Lynch. “Primero, me levanto y tomo un café. A mí me gusta empezar con el café de inmediato. Así son las cosas conmigo. Después de eso medito, y luego voy a trabajar».

Por otro lado, David Lynch se ha mantenido ocupado durante la pandemia compartiendo una serie de videos en los que le permite a sus fans conocer su proceso creativo, además de dar el pronóstico diario del clima. Mira el reporte del clima de Lynch del día de hoy abajo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.