Jungle ofrecerá un evento en línea para celebrar el lanzamiento de ‘Loving in Stereo’

El evento sucederá el próximo jueves 26 de agosto.

POR EMILIO FLORES

Jungle
Facebook Jungle

El pasado viernes 13 de agosto, el dúo británico Jungle estrenó Loving in Stereo, su tercer material de estudios. El álbum que Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson definen como el punto en que convergen la música y coreografía con una visión artística incluye temas como “Keep Moving”, “Truth”, “All of the Time” y “Romeo” en colaboración con el rapero Bas.

El material debutó en los primeros lugares de popularidad alrededor del mundo, y en Reino Unido, su lugar de origen, han logrado convertirse en uno de los actos más populares y exitosos, incluso mereciéndoles una nominación al Mercury Prize.

En entrevista con Rolling Stone México, Tom revela que considera esta etapa de Jungle como la más valiente desde que él y Josh decidieron emprender una carrera en la música, y con Loving in Stereo dejan atrás el miedo para dar paso a una nueva mentalidad energética y vivaz.

A causa de la pandemia, el dueto se ve limitado en cuanto presentar sus más recientes temas, pero estas circunstancias no harán que se den por vencidos. Es así como el próximo 26 de agosto, Jungle presentará su nuevo material en un novedoso evento en línea que promete ser una fiesta. Tom y Josh ofrecerán un espectáculo que permitirá a sus fanáticos vivir Loving in Stereo de manera envolvente por medio de la plataforma Sansar o, si lo prefieren, verlo en directo desde la plataforma Twitch. Toda la información del evento la puedes encontrar en la siguiente página.

Además del álbum, el dúo creó una serie de visuales para cada uno de los temas del disco en colaboración con JFC Productions, creando así una narrativa que se cuenta a lo largo de los 14 temas que integran el material.

Escucha Loving in Stereo, la más reciente producción de Jungle.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.