Bauhaus anuncia nuevas fechas en México

Las presentaciones se llevarán a cabo el 23 y 24 de octubre.

POR EMILIO FLORES

Bauhaus
Facebook / Bauhaus

En enero de 2020, la banda británica Bauhaus había anunciado una serie de conciertos en la Ciudad de México, los cuales verían a la alineación original sobre el escenario con el regreso del vocalista Peter Murphy. Las presentaciones planeadas para abril de ese año se tuvieron que posponer a causa de la pandemia, dejando a los fanáticos de la agrupación con la incertidumbre de lo que pasaría con estos shows.

Meses después se reagendaron las fechas, ahora planeadas para el primer cuarto de 2021. Los conciertos se llevarían a cabo en el mes de abril, los días 23 y 24, en el Frontón México; sin embargo, estas fechas cambiaron poco tiempo después. Fue en febrero de este año cuando se confirmaron las nuevas fechas en que Bauhaus pisará nuestro país después de una larga ausencia. Los días 23 y 24 de octubre será cuando la banda se reencontrará con el público mexicano.

Te puede interesar: Interpol se encuentra grabando su próximo álbum junto a los productores Alan Moulder y Flood

A menos de un mes de la realización de estos recitales, se anunció un nuevo cambio, esta vez en cuanto al recinto en que se llevarán a cabo; lo que originalmente estaba planeado para suceder en Frontón México, ahora tendrá lugar en el Parque Bicentenario. Aún hay localidades disponibles, y estas se pueden adquirir directamente en las taquillas del Parque Bicentenario o en la página fronticket.com.mx

Con temas como “Dark Entries”“The Passion of Lovers” “Bela Lugosi’s Dead”, la banda se consagró como uno de los principales referentes del goth rock en la década de los años ochenta, y en esta ocasión, junto con la alineación conformada por Peter Murphy, Daniel Ash, Kevin Haskins y David Jay, la multiinstrumentista Soriah y la agrupación Automatic también se presentarán sobre el escenario del parque.

Ante la llegada del gran día, escucha Burning from the Inside, álbum de 1983 que es considerado como uno de los éxitos comerciales más grandes de Bauhaus.

Bauhaus


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.