El próximo álbum de Ozzy Osbourne incluye colaboraciones de Tony Iommy, Eric Clapton, Jeff Beck y Zakk Wylde

Aún no ha revelado el nombre o fecha de estreno de su próxima entrega.

POR CARMEN ASCENCIO

La suspensión de eventos masivos, y con ello las giras, dejó tiempo libre para varios artistas, por lo que no es nada fuera de lo común que últimamente se hagan anuncios de lanzamientos con poco tiempo de separación entre los materiales. Ozzy Osbourne, cuyo más reciente álbum en solitario pudimos escuchar en 2020 bajo el título de Ordinary Man, reveló que ya se encuentra trabajando en otro disco, así como los nombres de las personas que compartirán créditos con él en este.

A través de una entrevista con Billy Morrison para la sección «Ozzy Speaks» del programa de Osbourne en la estación de SiriusXM, Ozzy’s Boneyard, el músico habló sobre las pasadas colaboraciones que realizó para Ordinary Man, así como acerca de lo que ha estado haciendo últimamente. «En este nuevo álbum, estoy trabajando con Jeff Beck, Eric Clapton, Tony Iommi y Zakk Wylde», dijo Osbourne. A pesar de que el músico no entró en detalles sobre la diferencia entre las futuras colaboraciones y las pasadas con Elton John y Post Malone, sí habló acerca del proceso para trabajar con otros músicos.

«Simplemente escribes la canción y les pides que canten o toquen lo que tú les das. Lo bueno es que es interesante trabajar con otra persona. Pero lo malo es que si no funciona, no puedes dejarlo pasar porque se enfadarán», explicó Osbourne. Por otro lado, el cantante aclaró que nunca otro músico le ha devuelto algo en lo que ha trabajado. «No me gusta eso», dijo Ozzy. «Con Eric Clapton, en este nuevo disco, una de las letras era sobre Jesús, y no estaba seguro de ello. Pero al final salió bien… el solo de guitarra que hizo es muy bueno».

Por otro lado, Ozzy Osbourne había compartido en el pasado que para el próximo álbum volverá a contar con la participación de Andrew Watt en la producción, en su momento aseguró que tenían 15 temas preparados. «Mi única preocupación ahora mismo es terminar la maldita cosa», dijo Osbourne a la revista Metal Hammer. «Tenemos el mismo tiempo de producción que la última vez, así que definitivamente habrá algunas similitudes. Pero habrá que esperar y ver qué se piensa».

Andrew Watt también compartió detalles por su cuenta, anunciando que estaba trabajando con Robert Trujillo, Taylor Hawkins y Chad Smith, este último también participó en Ordinary Man. El productor no quizo asegurar nada hasta que el proyecto se encuentre concluido, pero dio a conocer que el anterior álbum fue muy especial para los involucrados, y que por tal motivo se vieron con la motivación para volver a trabajar juntos.

Te puede interesar: Liam Gallagher anunció ‘C’MON YOU KNOW’, su próximo álbum, y su regreso al escenario de Knebworth Park

Osbourne no profundizó en el hecho de volver a ponerse en contacto con Zakk Wylde después de no haber aparecido en Ordinary Man, este ha tocado con él de forma intermitente durante casi 35 años, sin embargo, la reciente mención del músico no es de extrañarse, ya que Zaak aclaró que no tuvo ningún problema en que su antiguo colaborador se reuniera con Watt.

Ni Osbourne o el resto de los nombres mencionados en el proyecto del músico han revelado la fecha o el nombre del próximo disco de Ozzy, sin embargo, se espera que más adelante brinde más detalles a sus seguidores a través de su pódcast o en futuras entrevistas.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.