Alejandro Sanz inaugura su estrella en Hollywood de la mano de Yalitza Aparicio

El cantante español recibió su estrella como un merecido reconocimiento a su carrera de 30 años en la música en una ceremonia donde estuvo presente la actriz mexicana, Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio speaks onstage during the Hollywood Walk of Fame Star Ceremony for Alejandro Sanz.
Yalitza Aparicio speaks onstage during the Hollywood Walk of Fame Star Ceremony for Alejandro Sanz.

FOTO: KEVIN WINTER / GETTY IMAGESPor:Bernny García 02 de Octubre 2021 @BernnyGarcia

Alejandro Sanz develó este viernes, 1 de octubre, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, como un merecido reconocimiento a su carrera de 30 años en la música.

La cámara de comercio de Hollywood le otorgó la estrella número 2,703 dentro de la categoría de Grabación y está ubicada en 1750 Vine Street frente al edificio de Capitol Records. Algunos de los nombres que figuran cerca del suyo son el de John Lennon, Paul McCartney, Roy Orbison y Selena Quintanilla. 

El cantante no dudó en compartir este momento a través de sus redes sociales para que sus fanáticos fueran testigos de la grata ceremonia en el emblemático sitio al que asistió con nada más y nada menos que con la actriz Yalitza Aparicio.

“Soñé con la música, con subirme a un escenario… pero nunca soñé con tener una estrella de la fama en Hollywood. Por eso, hace tan bello e inolvidable este momento”, escribió.

En su publicación agradeció a sus fans, pues dijo que este momento es resultado de todo el apoyo durante su carrera: “recibir una estrella es el resultado de todo el cariño acumulado de todxs vosotros a lo largo de mi carrera y de mi vida. Gracias por estar siempre, por no fallar”, expresó en Instagram donde Yalitza le dedicó a Sanz una felicitación por el éxito.

“Muchas felicidades mi querido Alejandro Sanz, gracias por permitirme ser parte de este momento tan especial en tu vida”, y remató: “Se te extraña en los escenarios”.

Alejandro estuvo acompañado de su pareja, la artista cubana Rachel Valdés, sus cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma.

Recordemos que Sanz se ha consolidado como uno de los artistas más exitosos a nivel global en el mundo de la música de habla hispana, y ahora su trayectoria ha sido reconocida con la distinguida presea en el Paseo de la Fama junto a las más grandes estrellas de la historia de la cultura pop.

SIGUE LEYENDO: VIDEO: Exhiben la ‘mala calidad’ de los trajes de baño de Kylie Jenner

– Yalitza Aparicio “enloquece” las redes con un modelo que vistió de la firma italiana Prada
– Christian Nodal explota y defiende a Belinda de quienes la atacan en redes


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.