Smithers, personaje gay de Los Simpson, por fin encuentra el amor

Miguel FernándezSÁBADO, 13 DE NOVIEMBRE DE 2021 14:58

El fiel asistente del señor Burns tendrá un gran romance en los próximos episodios de la caricatura.

Waylon Smithers es uno de los personajes más emblemáticos de la famosa caricatura de televisión, Los Simpson. Durante muchos años, Smithers parecía estar ligado eternamente a su cruel y millonario jefe, el señor Burns, por lo que muchos pensaban que el fiel asistente nunca tendría una oportunidad en el amor. Ahora, todo está punto de cambiar para Smithers, quien en 2016 se declarara como un personaje abiertamente gay en la temporada 27 de Los Simpson durante el capítulo “The Burns Cage” (La Jaula de Burns).

Lee más: ‘Mi cara morena es un orgullo’: Salma Hayek desmiente inclusión forzada en ‘Eternals’

Smithers y el amor

El próximo 21 de noviembre, Waylon Smithers Jr., vivirá un gran romance en el episodio de Los Simpson llamado “Retrato de un lacayo en llamas” (Portrait of a lackey on fire). En ese capítulo, Smithers tendrá un romance gay con un famoso diseñador de moda. Para muchos aficionados de la caricatura, la gran pregunta es cuál será la reacción del señor Burns.

“Frecuentemente, los romances homosexuales aparecen como subtramas, se muestran como montajes o solo como un chiste. En esta ocasión en Los Simpson, yo pienso que vamos retratar cómo son verdaderamente las citas gay. El inicio, la parte medular y esos finales inesperados. El punto es explicar una relación gay desde que dos personas se conocen”, dijo el guionista del episodio, Rob LaZebnik, en una entrevista con el New York Post.

 ¿Quién es el novio de Smithers?

De acuerdo a un primer resumen del episodio que está por estrenarse, Michael De Graaf es el nombre del diseñador de moda que atrapará a Smithers. “Para nosotros es crucial que se reconozcan estas historias y a la comunidad LGBT. Todo esto me trae recuerdos de cuando yo era un joven actor y no podía ser abiertamente gay”, dijo Víctor Garber, quien es la voz de Smithers. Garber se declaró gay en 2013 después de vivir más de 13 años con su pareja.

Foto: Captura especial / Twitter


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.