Arrestan a dos hombres en Missouri por encerrar en jaula a mujer antes de ahorcarla, desmembrarla y guardar restos en nevera

Cassidy Rainwater fue reportada desaparecida en agosto; las autoridades vincularon al dúo con los hechos gracias a una confidencia al FBI que incluía fotos de la fémina parcialmente desnuda en una jaula y mutilada cerca de una grúa

James Phelps y Timothy Norton enfrentan cargos por el secuestro y asesinato de Cassidy Rainwater en Missouri.
James Phelps y Timothy Norton enfrentan cargos por el secuestro y asesinato de Cassidy Rainwater en Missouri.

FOTO: OFICINA DEL ALGUACIL DEL CONDADO DALLAS Y CÁRCEL DEL CONDADO GREENE / CORTESÍA

El Diario

Por:El Diario 18 de Noviembre 2021 

eldiariony eldiarionyElDiarioNY

Los dos sospechosos de secuestrar, matar y desmembrar a una mujer en Missouri fueron acusados este miércoles de asesinato en primer grado, informó la Oficina del Alguacil del Condado Dallas.

Los cargos contra James Phelps y Timothy Norton fueron presentados luego de que dicha oficina confirmara, mediante exámenes de ADN, que los restos humanos hallados en la vivienda del primero, pertenecían a la víctima, identificada como Cassidy Rainwater.  

Los sospechosos fueron arrestados en septiembre bajo cargos de secuestro y por mantener a Rainwater en una jaula.

Inicialmente, los agentes fueron alertados de la alegada vinculación del dúo con la desaparición de la mujer por una confidencia al Buró Federal de Investigaciones (FBI) que incluía fotos de la fémina parcialmente desnuda en una jaula. A la mujer además se le veía atada al pórtico de una grúa, destripada y desmembrada.

Posteriormente, la víctima fue identificada como Rainwater, quien había sido reportada desaparecida en agosto, luego de haber sido vista por última vez a finales de julio.

Phelps habría sido la persona que vio por última vez con vida a la mujer. Al ser entrevistado por agentes, el hombre argumentó que desconocía el paradero de Rainwater desde hacía semanas. Añadió que creía que abandonó una noche el estado rumbo a Colorado.

Cuando los investigadores regresaron a la vivienda de Phelp tras recibir las imágenes, los agentes reconocieron artículos que aparecían en las fotos.

También al momento ­­­del allanamiento, las autoridades recuperaron la jaula y otros artículos así como restos humanos de la víctima, algunos de estos óseos.

En una entrevista posterior, Norton confesó el asesinato. El acusado reveló que Phelps asfixió a la mujer colocándole una bolsa alrededor de su cabeza mientras él le aguantaba las piernas.

Norton añadió que ayudó a Phelps a sacar el cuerpo fuera de la casa en la que este la amarró a la grúa, la destripó y la desmembró.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.