Dominatriz que señaló a Marilyn Manson de su pasión por la muerte y los cadáveres es condenada por asesinato

Una mujer de Massachusetts fue condenada por asesinato pese a culpar al cantante Marilyn Manson de su obsesión por la muerte y los cadáveres descompuestos

Mujer señaló a Marilyn Manson de su pasión por la muerte y los cadáveres.
Mujer señaló a Marilyn Manson de su pasión por la muerte y los cadáveres.

FOTO: FRAZER HARRISON / GETTY IMAGES

El Diario

Por:El Diario Actualizado 30 Nov 2021, 15:57 pm EST 

eldiariony eldiarionyElDiarioNY

La dominatriz secundaria de formación y ocupación, Julia Enright, fue condenada por un jurado de la Corte Superior de Worcester en Massachusetts por asesinato en segundo grado.

En el juicio, que tuvo una duración de tres semanas, se determinó la culpabilidad de matar a un excompañero de clase y novio de 20 años, Brandon Chicklis, en junio de 2018.

De acuerdo con MassLive, Julia Enright, se quedó “helada” cuando se leía en voz alta la determinación de su futuro.

“Mas tarde se puso ambas manos detrás de la espalada mientras una oficina judicial le ponía esposas alrededor de las muñecas y la escoltaban fuera de la sala del tribunal número 10. La familia de Julia Enright se negó a comentar sobre el veredicto”, dio a conocer el medio antes mencionado.

Julia Enright reveló al jurado que su interés por los temas ocultistas eran simplemente un efecto secundario de su entonces fijación obsesiva con el artista Marilyn Manson.

Simplemente tengo curiosidad insaciable por matar a una persona”, escribió y leyó la Enright cuando subía al estrado en su propia defensa.

Te puede interesar:


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.