Fractura de columna vertebral: otro pasajero empujado al azar a las vías del Metro de Nueva York

NYPD está tras la pista de un pasajero que empujó a otro a la azar a las vías del Metro en Brooklyn, causándole fracturas de la columna vertebral y algunas costillas

Sospechoso solicitado por NYPD.
Sospechoso solicitado por NYPD
El Diario

Por:El Diario Actualizado 15 Dic 2021, 15:30 pm EST eldiariony eldiarionyElDiarioNY

Un pasajero quedó con la columna vertebral y algunas costillas fracturadas, luego de ser víctima de otro ataque al azar en el violento Metro de Nueva York.

La policía publicó anoche imágenes de un hombre que supuestamente empujó a la víctima de 45 años hacia las vías en la estación Atlantic Avenue de Brooklyn, alrededor de las 5 a.m. del sábado Tanto la víctima como el sospechoso acababan de bajarse de un tren de la línea 4 en dirección norte, pero al parecer no hubo interacción previa entre ellos, acotó New York Post.

La víctima no identificada fue llevada al New York-Presbyterian Brooklyn Methodist Hospital en condición estable. Al día siguiente otro hombre de 22 años fue golpeado en la cara y empujado hacia las vías en la misma estación. Ese ataque dejó a la víctima con fractura en el brazo y la muñeca izquierdos, y cortes y moretones en las rodillas, dijo la policía.

Noviembre vio un gran aumento en los robos y los delitos graves en general en el ya peligroso Metro de Nueva York, aún con menos pasajeros que antes de la pandemia. La tendencia no parece haber bajado en diciembre.

En 2021 se han producido varios homicidios y muertes naturales en el subterráneo de Nueva York, además de diversos incidentes, unos más graves que otros. En mayo, la violencia llevó al entonces gobernador Andrew Cuomo a afirmar que el subterráneo no era seguro para niños. Meses antes, en enero, la presidenta interina Feinberg, denunció en una carta enviada al alcalde que la violencia y “crisis de salud mental” que vive NYC estaban causando estragos en el sistema de transporte. Desde entonces la situación no ha mejorado.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.