Quitan la vida a Tania Mendoza actriz que protagonizó a ‘La Reina del Sur’

Lau Vazquez

tania mendoza actriz tania mendoza la reina del sur tania mendoza reina sur tania mendoza muerte feminicidio cuernavaca

La actriz fue asesinada mientras se encontraba en una práctica de fútbol de su hijo.

La muerte de la cantante y actriz, Tania Mendoza ha consternado a la población morelense. Luego de que la protagonista de la película ‘La mera mera Reyna del Sur’, fue asesinada a balazos en Cuernavaca, Morelos. 

De acuerdo con las primeras versiones, María Guadalupe Mendoza, de 42 años, se encontraba en un complejo deportivo ubicado en la colonia Lomas de Cortés en donde esperaba a su hijo a su salida de una práctica de fútbol, cuando un hombre a bordo de una motocicleta ingresó al lugar y le disparó en repetidas ocasiones. 

Tras el atentado en su contra, al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédicos del CRUM, quienes confirmaron su muerte y desplegaron un operativo para localizar al responsable, sin embargo, hasta el momento las autoridades del estado desconocen las causas de su muerte y el paradero del autor del crimen. 

tania mendoza actriz tania mendoza la reina del sur tania mendoza reina sur tania mendoza muerte feminicidio cuernavaca 1
Fotografía: Instagram

¿Quién era Tania Mendoza?

La también modelo fue reconocida en 2005, tras protagonizar la película ‘La Reina del Sur’ en donde interpretaba la vida de Teresa Mendoza Chávez mejor conocida como ‘La mejicana’. Asimismo participó en otras películas como: Emboscada de Federales, Gañanes de la Bahía, La Barbie Ruda, entre otras. 

También participó en algunas novelas y como cantante lanzó cinco discos de los géneros norteño, mariachi y grupero. 

En sus redes sociales la actriz compartía fotografías junto a su familia y su hijo a quien le dedicaba algunas frases de cariño. 

tania mendoza actriz tania mendoza la reina del sur tania mendoza reina sur tania mendoza muerte feminicidio cuernavaca 2
Fotografía: Instagram

¿Tenía una relación con el narcotráfico?

De acuerdo con El Universal , la actriz habría sido secuestrada junto a su esposo, Rafael Sánchez Rojas y su bebé de seis meses de edad, en septiembre del 2010. Además trascendió que en los años siguientes fue víctima de amenazas de muerte, por lo que presentó una denuncia ante las autoridades. 

Por su parte en su cuenta de Instagram, presumía tener un vínculo con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como ‘El Barbas’, pues en varias de sus publicaciones hacía referencia al famoso capo. Incluso uno de sus más recientes post es una fotografía de una escena de la película que protagonizó la cual acompañó con el texto ‘Película están lavando tu honor’. 

tania mendoza actriz tania mendoza la reina del sur tania mendoza reina sur tania mendoza muerte feminicidio cuernavaca 3

Fotografía: Instagram

tania mendoza actriz tania mendoza la reina del sur tania mendoza reina sur tania mendoza muerte feminicidio cuernavaca 4

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.