Rapero Drakeo The Ruler es asesinado durante un concierto en Los Ángeles

El rapero Drakeo The Ruler murió luego de ser apuñalado durante un concierto en Los Ángeles el sábado por la noche

El rapero Drakeo The Ruler murió luego de ser apuñalado durante un concierto.
El rapero Drakeo The Ruler murió luego de ser apuñalado durante un concierto.

FOTO: LUIS QUINTERO / PEXELS

El Diario

Por:El Diario Actualizado 19 Dic 2021, 16:27 pm EST 

eldiariony eldiarionyElDiarioNY

El rapero Drakeo The Ruler murió luego de ser apuñalado durante un concierto en Los Ángeles el sábado por la noche, según un informe de la policía.

Drakeo, cuyo nombre legal es Darrell Caldwell, sucumbió a las heridas sufridas en el festival de música Once Upon A Time en Los Ángeles, encabezado por Snoop Dogg.

Drakeo The Ruler fue apuñalado detrás del escenario en el Parque de Exposiciones de Los Ángeles alrededor de las 8:30 de la noche hora local y fue trasladado a un hospital local en estado crítico y luego murió a causa de la herida.

Los cargos se derivaron de un tiroteo en diciembre de 2016 en Carson, California, donde una persona murió y dos resultaron heridas.  

El 25 de julio de 2019, fue absuelto de los cargos de asesinato e intento de asesinato en un tribunal de Compton, sin embargo, el fiscal de distrito decidió volver a presentar los cargos de conspiración de pandillas criminales y disparos desde un vehículo de motor en agosto.

La fecha de su juicio se fijó para el 3 de agosto de 2020. Mientras estaba encarcelado, grabó Thank You for Using GTL.

Fue liberado de la cárcel en noviembre de 2020 después de que la oficina del fiscal de distrito le ofreciera un acuerdo de culpabilidad luego de tres años de encarcelamiento.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.