Pistolero abrió fuego en gimnasio de Nueva York durante una discusión

Una discusión entre dos hombres se tornó violenta anoche cuando uno de ellos comenzó a disparar dentro de un gimnasio en el condado Suffolk de Long Island (NY). Por suerte nadie resultó herido

LA Fitness Signature Club, North Babylon, NY.
LA Fitness Signature Club, North Babylon, NY.

FOTO: GOOGLE MAPS

El Diario

Por:El Diario Actualizado 22 Dic 2021, 8:08 am EST 

eldiariony eldiarionyElDiarioNY

Un hombre abrió fuego dentro del gimnasio “LA Fitness Signature Club” en North Babylon (Long Island, NY) anoche, confirmó la policía de Suffolk.

Según el reporte, el pistolero disparó un arma dentro del gimnasio ubicado en 1230 Deer Park Ave, alrededor de las 8 p.m. durante un altercado con otro hombre. Por suerte, nadie resultó herido, pero la víctima sufrió lesiones no detalladas y fue llevada a un hospital cercano para recibir tratamiento, según Pix11.

“De repente escuchamos un disparo … y todos saltamos y corrimos hacia la ventana… y todos estaban corriendo por el gimnasio hacia la parte trasera”, narró a News12 John Moloney, un instructor físico en el gimnasio. “En el pasillo había un tipo en el suelo y como cuatro o cinco tipos encima de él y estaba como sujetándolo y gritando y esas cosas”.

Maloney dice que uno de sus amigos llamó al 911. El sospechoso fue sujetado por varios de los presentes hasta que llegó la policía pronto. Ninguno de los hombres involucrados en la disputa fue identificado de inmediato, mientras la investigación seguía abierta.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.