Pastor se viste de drag queen para dar mensaje de amor y libertad a niños (video)

Javier Cisneros

El pastor decidió dar una platica a los niños vestido de drag queen, con el fin de mostrarles un mensaje de amor y libertad.

Parece mentira, pero en pleno siglo 21, la intolerancia y discriminación hacia personas de la comunidad LGBT sigue siendo un tema de todos los días. Por esta razón, un pastor decidió unirse a las protestas en favor de los derechos de todos y decidió vestirse de drag queen para predicar y hacer entender a las personas, que amor es amor y debemos vivir en armonía. 

Hace unos días se viralizó la historia de Aaron Musser, un pastor luterano de Chicago, Estados Unidos que se ha declarado abiertamente gay y que lejos de ocultar su preferencia, ha decidido utilizar su palabra para defender y hablar sobre los derechos de la comunidad LGBT. 

pastor se viste de drag queen para dar mensaje de amor y libertad a los ninos 1

PUBLICIDADhttps://1faf3e7fcd9f17ee9984cfc5acee41cf.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

A pesar de que muchas personas se encuentran en contra de su inusual forma de predicar, Musser se ha valido de distintas formas de expresión para lograr hacer que su palabra suene fuerte en todo el mundo. 

Fue apenas el mes pasado, que el pastor se hizo viral luego de que circularán en el Internet varias fotos en donde se le puede ver sentado en frente de varios niños, vestido de drag queen. 

Con peluca larga y toda una fantasía detrás del maquillaje, el pastor se sentó a leer frente a varios niños vestido de drag queen con el fin de dejarles una valiosa enseñanza en sus vidas: Liberarse de las leyes opresoras y luchar por su libertad personal. 

Este hecho dejó a muchos religiosos y conservadores con el ojo cuadrado. 

pastor se viste de drag queen para dar mensaje de amor y libertad a los ninos 2

La historia de Musser despertó mucha polémica, pues hay opiniones encontradas de los espectadores, pues hay quienes dieron todo su apoyo y aplauden el hecho de que este pastor, normalice desde la religión a las personas de la comunidad LGBT y hable sobre los derechos y el hecho de que todos, todas y todes tienen derecho a ser libres y felices, y por otro lado hay quienes piensan que no es una forma correcta de predicar bajo la palabra de dios. 

Sin importar las opiniones, lo que debemos de reconocer, es que esta es una manera muy creativa de protestar y darle voz a quienes por mucho tiempo han tratado de silenciar e invisibilizar. 

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

_____________________________________________________

Foto de portada: Captura Especial.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.