Gaby ‘N’, influencer y participante de ‘Enamorándonos’, detenida por presunto narcomenudeo

Lau Almaraz

Se dice que Gaby era pareja de ‘El Lunares’, exlíder de La Unión Tepito, encarcelado por homicidio.

Reconocida por participar en el programa de Televisión Azteca, «Enamorándonos», el cual incluso ya salió del aire y que fuera conducido por Carmen Muñoz, Gaby ‘N’ fue detenida por delitos como narcomenudeo y fraude, pues se presume que sería integrante de La Unión Tepito.

La detención de Gaby fue parte del conocido como «Dispositivo Rino», de acuerdo a información otorgada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

detienen a gaby n influencer y participante de enamorandonos por presunto narcomenudeo 1

‘Manipulando pequeños envoltorios’

La tarde de este martes, cuando policías de la SSC realizaban sus recorridos de seguridad y prevención en la avenida Manuel González y el Eje 2 Norte, observaron a dos personas que al interior de una camioneta negra, manipulaban «pequeños envoltorios».

Tanto a Gaby como a un hombre, quien también estaría ligado al crimen organizado y quien sería también su actual pareja, fueron detenidos por delitos relacionados con el narcomenudeo y fraude. Al interior de la camioneta se encontraron 169 bolsitas de plástico con cocaína y 70 con marihuana.

Los dos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, para que ahí se les determine su situación legal. Además, se ha indicado en varios medios de comunicación como Infobae y Plumas Atómicas, que la actual pareja de Gaby y con quien fue detenida este martes, se dedica al robo de automóviles. Precisamente en sus redes sociales, la joven presumía distintos modelos vehiculares, que iban desde Porsches hasta Mercedes Benz.

Recuerda que puedes mantenerte informado a través de Telegram.

Foto de portada: Tribuna.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.