Muere Valentina Boscardin, una modelo brasileña de 18 años tras contagiarse de covid-19

Miguel Fernández

La modelo de 18 años tenía dos dosis de la vacuna contra covid-19.

En una noticia que ha conmocionado a todo Brasil, la modelo de 18 años, Valentina Boscardin, murió por complicaciones de covid-19. Desde la semana pasada, la joven fue internada en un hospital de Sao Paulo y, a partir del jueves, su estado de salud empeoró y ya no pudo recuperarse como consecuencia del contagio por covid-19. De acuerdo al testimonio de su familia y amigos, Valentina tenía las dos dosis de la vacuna Pfizer.

Una promesa del modelaje

Valentina era hija de la conocida presentadora de televisión Marcia Boscardin, quien llegó a trabajar con marcas muy importantes a nivel mundial como Armani, Dior, Givenchy y Valentino. Por ello, el sueño de Valentina era seguir los pasos de su madre en el modelaje. A pesar de su corta edad, la carrera de Valentina Boscardin parecía imparable. La joven brasileña de 18 años formaba parte de la famosa agencia Ford Models y estaba muy cerca de firmar contratos internacionales para comenzar a trabajar en Europa. Después de contagiarse de covid-19, la modelo sufrió una trombosis y neumonía.

“Estoy de luto. Es con mucho dolor que me despido del gran amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Mi hija, te voy a amar eternamente. Un ángel sube al cielo”, fue el emotivo mensaje de su mamá, Marcia Boscardin, a través de su cuenta de Instagram. La publicación de la presentadora estuvo acompañada de una fotografía con la joven brasileña.

 1

Foto: Captura especial / Instagram / @marciaboscardin

El conocido periodista brasileño, Felipeh Campos, confirmó la noticia y señaló que Valentina tenía las dos dosis de la vacuna contra covid-19. Por ello, lamentó que la covid-19 acabara con el sueño de una de las grandes promesas del modelaje en Brasil. “El covid-19 ya tiene otra víctima. La hija de la querida modelo y empresaria, Marcia Boscardin, murió este fin de semana a los 18 años víctima de una trombosis durante su infección por coronavirus. Valentina Boscardin estaba en pleno ascenso y a punto de alcanzar una carrera internacional. Qué tristeza. ¿Cómo decirle a una madre que debe aceptar esta perdida? ¡La modelo estaba inmunizada con las dos dosis de Pfizer! Descansa, Valentina”, fue el mensaje en su cuenta de Instagram.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.