Kanye West podría ir a prisión tras atacar a un fan que le pidió su autógrafo

ActitudFemUna comunidad versátil para la mujer contemporánea

Por qué Kanye West podría ir a prisión

De acuerdo a este, el también empresario es acusado de agresión física, un delito menor que conlleva una sentencia máxima de cárcel de 6 meses.

Según han informado distintos medios, el hecho por el que Kanye West podría ir a prisión ocurrió la madrugada del jueves 13 de enero, alrededor de las 3 AM en South Santa Fe Avenue y Bay Street en el centro de Los Ángeles, justo afuera de Soho Warehouse, un club exclusivo para miembros. 

De hecho, en las últimas horas ha salido a la luz un video de TMZ, donde Ye parece muy agitado, mientras su equipo trata de calmarlo. En el mismo clip, se puede ver a un hombre vestido de negro tirado en el piso. 

El hombre habría buscado a Ye para un autógrafo y todo parece indicar que lo habría seguido durante la noche, pues previamente el rapero se encontraba en el club nocturno Delilah de West Hollywood con Julia Fox, actriz que ha sido relacionada románticamente con el ex-esposo de Kim Kardashian. 

Y es que otro video que muestra la despedida entre ambos famosos —pues Fox decidió quedarse en el establecimiento, mientras West partió en su camioneta— parece mostrar al mismo hombre tan solo unos pasos detrás de ellos.

Al momento, el equipo de la celebridad no ha brindado declaraciones sobre si Kanye West podría ir a prisión o el incidente como tal, algo que de ocurrir cancelaría su participación en el festival Coachella 2022 que está programado para dos fines de semana en abril.

No obstante, ninguna detención ha sido realizada hasta el momento

Síguenos en Google News para más información como ésta


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.