Captan extraño comportamiento de cientos de peces en México, querían ‘salir del mar’ (video)

captan extrano comportamiento de cientos de peces en mexico querian salir del mar video

El usuario captó el extraño comportamiento de cientos de peces en aguas mexicanas; asegura que estos querían ‘salir del mar’.

El comportamiento de la naturaleza es algo que durante siglos ha fascinado al mundo. Son tantos los fenómenos inexplicables de los que la humanidad ha sido testigo, tal es el caso de este hecho ocurrido hace unos días en La Paz, Baja California, en donde cientos de peces ‘querían salir del mar’ sin razón aparente. 

Fue el usuario @bettolifeisgood, quien compartió un clip en su cuenta de TikTok en donde se puede ver el extraño comportamiento que tuvieron cientos de peces en aguas mexicanas. 

¿Cuál fue el extraño comportamiento de los peces?

En el video se puede ver al usuario compartiendo con un grupo de amigos en una playa al sureste de La Paz, cuando, después de un rato de estar descansando a la orilla del mar, comenzaron a ver un banco con cientos de peces acercándose de forma extraña a la superficie. 

‘Estuvimos un par de horas en esta playita secreta al sureste de La Paz hasta que… algo asustó a los peces y querían salir a la playa’, puede leerse en la descripción del video. 

Sorprendidos por el extraño fenómeno, los turistas comenzaron a grabar de cerca a los peces e incluso tuvieron que ayudar a algunos a regresar al mar, pues quedaron atrapados en la arena de la playa. 

En tan sólo dos días, el clip logró sumar más de 700 mil reproducciones, 28 mil me gustas y cientos de comentarios en donde los usuarios afirman sentirse desconcertados con el extraño comportamiento de los animales acuáticos.  

Algunos de los seguidores de la cuenta, relacionan el comportamiento de los peces a la erupción del volcán submarino en Tonga del pasado sábado, sin embargo, el dueño de la cuenta lo negó respondiendo: “¡No fue el volcán! Este video es de antes”.

Además, compartieron algunos hechos parecidos que han sucedido simultáneamente en otros lugares, como por ejemplo la aparición de una ballena a la orilla del mar en Veracruz.

‘Algo serio está pasando, hay muchos videos de diferentes partes del mundo asó, cae catástrofes’, ‘Fue la erupción del volcán, supuestamente va causar muchos cambios en la flora y fauna marina y en el mundo entero, todos estamos conectados’, ‘En Veracruz se salieron ballenas, los animales son sabios, algo malo pasa’.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.