Ex aviador estadounidense es sentenciado a cadena perpetua por secuestrar y matar a maestra menonita

Sasha Krause, una maestra menonita de una escuela dominical, fue encontrada muerta en Arizona luego de haber sido reportada como desaparecida

La maestra menonita fue reportada como desaparecida, pero más tarde fue hallada muerta.
La maestra menonita fue reportada como desaparecida, pero más tarde fue hallada muerta.

FOTO: OFICINA DEL SHERIFF DE MARICOPA / CORTESÍA

El Diario

Por:El Diario Actualizado 20 Ene 2022, 18:32 pm EST 

eldiariony eldiarionyElDiarioNY

Un hombre de Arizona fue sentenciado a cadena perpetua el miércoles pasado después de que un jurado lo declarara culpable de secuestrar y matar a una mujer menonita.

Mark Gooch fue sentenciado a cadena perpetua por asesinato y cinco años adicionales por el cargo de secuestro, que se ejecutará consecutivamente, informó 12NEWS; también se le ordenó pagar una restitución.

Durante la audiencia de sentencia, la jueza de la Corte Superior del condado de Coconino, Cathleen Nichols, dijo que era “el caso más sin sentido” que presidió, informó dicha estación.

“Simplemente no tiene sentido por qué un ser humano le haría esto a otro ser humano”, agregó.

Body of missing Mennonite woman is believed to be found in Arizona a month  after she disappeared | Daily Mail Online

Cómo sucedió la muerte de la mujer menonita

El 18 de enero de 2020, Sasha Krause fue reportada como desaparecida de la comunidad menonita en Farmington, Nuevo México. La mujer de 27 años de edad desapareció misteriosamente después de hacer un “recado” en la Iglesia Menonita de Farmington donde se preparaba para enseñar en la escuela dominical.

El 22 de febrero, la policía descubrió el cuerpo sin vida de Krause cerca del Monumento Nacional Sunset Crater en Flagstaff en Arizona, según la Oficina del Sheriff del Condado de San Juan.

Ella sufrió un traumatismo craneoencefálico cerrado y recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza. La encontraron con las muñecas atadas con cinta adhesiva, según escuchó el tribunal durante el juicio de octubre.

Durante el tiempo que Krause estuvo desaparecida, los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Coconino usaron registros de teléfonos celulares y videos de vigilancia para saber que Gooch había viajado desde la Base de la Fuerza Aérea Luke, donde vivía, a Farmington, por lo que finalmente fue arrestado en abril de 2020.

marca gooch
Mark Gooch fue sentenciado a cadena perpetua. (Foto: Oficina del Sheriff de Maricopa)

Los padres de Krause, que viven en Texas, no asistieron a la audiencia pero le pidieron a un representante que leyera una carta al juez Nichols. Sus padres describieron a Krause como una buena hermana, concienzuda, ansiosa por leer a una edad temprana y decidida, informó Associated Press.

“Dios usará su muerte para Su gloria, y estoy convencido de que Él tiene propósitos eternos para Sasha que solo podemos adivinar desde aquí”, escribieron.

Antes de su muerte, Krause enseñó en la escuela durante seis años en una comunidad menonita en Grandview, Texas, antes de mudarse a Farmington, donde trabajó en un ministerio editorial.

· Arrestan a hombre de Luisiana que quemó un inmueble con un cadáver y un perro en su interior
· Adolescentes arrestados en Inglaterra son hijos del presunto secuestrador de sinagoga de Texas
· VIDEO: Masacran en México a familia mormona LeBarón. Hay al menos siete muertos, cuatro menores


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.