Star Wars: pareja tiene boda temática de The Mandalorian en Chile

Los novios se casaron disfrazados de mandalorianos, y los invitados llevaban disfraces.

Arturo López Gambito

No cabe duda que los fanáticos de Star Wars son de los más apasionados que hay en el mundo, pocas franquicias provocan tal fanatismo, uno que los hace tener presente todo el tiempo a los personajes y las historias que nacieron o fueron derivadas del universo creado por George Lucas (THX 1138 – 88%Locura de Verano – 96%Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza – 93%) en 1977. Las bodas temáticas son muy famosas y se han llevado a cabo en varios lugares del mundo, pero la más reciente que ha llamado la atención fue realizada en Chile, con temática de The Mandalorian – 91%.

También te puede interesar: Star Wars: Mary Elizabeth Winstead se une a la serie de Ahsoka Tano

A través de Tiktok, la usuaria @coni.lagosm compartió un vídeo de la boda de su amiga, y podemos ver que los novios llevan máscaras mandalorianas, y no se quitan el casco hasta estar frente a frente, porque “los mandalorianos descubren su rostro a quienes aman”. Podemos ver que se trató de una fiesta de disfraces, puesto que todos van vestidos de diferentes personajes, aunque llama la atención que no usen cubrebocas en plena pandemia; en su defensa podemos decir que no se trata de un evento masivo, y que guardan la sana distancia la mayor parte del tiempo (al menos en el video).

En otras bodas, los novios han tenido una guardia de stormtroopers y han sido casados por Darth Vader, con pasteles temáticos. La saga ofrece una gran cantidad de opciones para los que quieran casarse con elementos de Star Wars, y esta reciente boda sólo es un ejemplo de la creatividad de los fans. Pueden ver el video completo en la cuenta de TikTok de @coni.lagosm.

https://www.tomatazos.com/noticias/704555/Star-Wars-pareja-tiene-boda-tematica-de-The-Mandalorian-en-Chile#brid_cp_video

The Mandalorian es una serie creada por Jon Favreau, y se trata de la primera producción de Star Wars exclusiva para el streaming. Desde su primera temporada fue un éxito rotundo, y no sólo recibió la aprobación de los fans, sino también de la crítica. El primer spin-off de este show fue El libro de Boba Fett – 63%, que lleva estrenados cuatro episodios.

También lee: Star Wars: ensayo propone que The Last Jedi no gusta por confrontar la masculinidad tóxica

En The Mandalorian, los fans tuvieron la oportunidad de conocer a un nuevo personaje, Din Djarin, interpretado por Pedro Pascal, un cazarrecompensas al que se le encarga capturar a un pequeño ser que resulta pertenecer a la misma especie del maestro Yoda, aunque su nombre se revela en la segunda temporada: Grogu. Como se trata de una criatura adorable, la venta de juguetes y productos de todo tipo relacionados con el personaje fue enorme, sobre todo en las temporadas navideñas.

Según un reporte reciente de Bespin Bulletin, la tercera temporada de The Mandalorian tuvo que posponer sus grabaciones debido al repunte en casos de la variante Omicron del Covid-19. Por ahora sólo se estima que los nuevos episodios llegarán a Disney Plus antes de que termine el año, pero con este retraso ahora resulta más incierto.

https://www.tomatazos.com/noticias/704555/Star-Wars-pareja-tiene-boda-tematica-de-The-Mandalorian-en-Chile#brid_cp_video

Star Wars fue creada en 1977 por George Lucas, pero con el tiempo se expandió a historias que iban mucho más allá de las películas, en cómics, novelas y videojuegos, y dieron origen a lo que se llamó el Universo Expandido. No obstante, Disney compró la franquicia en 2012, y poco después anunció que el Universo Expandido dejaría de ser canon, para dar paso a una nueva colección de historias.

La primera producción de Star Wars con Disney fue Star Wars: El Despertar de la Fuerza – 92%, cinta que fue un éxito enorme de taquilla, pero su secuela, Star Wars: Los Últimos Jedi – 91%, dividió al fandom como nunca lo había hecho una entrega de la saga. En 2019 Star Wars: el ascenso de Skywalker – 61% tampoco convenció a los exigentes fans, y ha sido la televisión la encargada de que el amor por Star Wars resurgiera de forma masiva.

No te vayas sin leer: Scream: Rian Johnson iba a tener un cameo para fastidiar a los fans de Star Wars

https://www.tomatazos.com/noticias/704555/Star-Wars-pareja-tiene-boda-tematica-de-The-Mandalorian-en-Chile#brid_cp_video


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.