Reportan un muerto y un herido tras tiroteo dentro de un supermercado en el estado de Washington

Al menos una persona murió y otra resultó herida después de que un sujeto protagonizara un tiroteo dentro de un supermercado en el estado de Washington. La policía está tras el rastro del sospechoso

Varios ciudadanos informaron sobre posibles avistamientos del sospechoso en una tienda de comestibles y un complejo residencial.
Varios ciudadanos informaron sobre posibles avistamientos del sospechoso en una tienda de comestibles y un complejo residencial.

FOTO: JASON REDMOND / AFP / GETTY IMAGES

El Diario

Por:El Diario Actualizado 07 Feb 2022, 17:43 pm EST 

eldiariony eldiarionyElDiarioNY

Un tiroteo en un supermercado en la ciudad de Richland, en el estado de Washington, dejó al menos una persona muerta y otra herida, informaron las autoridades, quienes señalaron que el incidente ocurrió este lunes en horas de la mañana.

La policía de Richland indicó que el sospechoso de los disparos habría huido tras haber protagonizado el tiroteo a las 11:04 a.m., y lo identificaron como un hombre blanco que se encontraba con pistola en mano, apuntó el Tri-City Herald.

En las fotos de las imágenes de vigilancia de la tienda se muestra que el sospechoso vestía una camisa de cuadros con un chaleco de plumas de color oscuro, con una polaina o bufanda negra sobre la nariz, pantalones de colores claros y zapatos deportivos. Llevaba además el cabello recogido.

Se presume que el vehículo del sospechoso parecía ser una camioneta de un color claro o blanca, e instaron a los ciudadanos que sepan del paradero del hombre y sepan su identidad, llamar inmediatamente a la policía a través del 506-628-0333.

Tras la publicación de las imágenes de vigilancia del presunto homicida y de la camioneta donde habría huido, la policía de Richaland y Kennewick recibieron informes de posibles avistamientos del hombre en otra tienda de comestibles de la ciudad y en un complejo de apartamentos.

Luego de los disparos, las autoridades escoltaron a los clientes de Richland Fred Meyer, mientras los agentes iban en busca de otras posibles víctimas, así como del posible tirador.

La ciudad de Richland se encuentra a unas 200 millas al sureste de Seattle, en el estado de Washington. Es la parte del área de Tri-Cities que incluye la ciudad de Kennewick y Pasco, con una población combinada de más de 280,000 personas, indicó The Associated Press.

Entretanto, todas las escuelas fueron cerradas debido a que aún no se da con el paradero del sospechoso. Los agentes del alguacil de todas las Tri-Cities fueron llamados para colaborar en la investigación.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.