Tom Holland quiere trabajar con Bong Joon-ho

El actor ya se reunió con el director ganador del Oscar y espera tener la oportunidad de asociarse con él

Puede que Tom Holland esté arrancando el año como una de las figuras más populares del momento gracias al éxito de Spider-Man: Sin Camino A Casa – 92% y al próximo estreno de Uncharted: Fuera del Mapa, pero el joven actor sabe que todavía tiene mucho por ofrecer en su trabajo. El intérprete de Peter Parker lleva años trabajando en la industria, pero su paso por el mundo de los superhéroes hace que algunos tengan problemas para verlo como un actor serio que es capaz de nadar en las aguas de todos los géneros y estilos. Este es un buen momento para que su carrera tome un rumbo distinto y acercarse a un ganador del Oscar definitivamente sería una gran opción.

Sigue leyendoTom Holland insiste en que quiere aparecer en Euphoria

Más allá de su trabajo en Marvel, Holland ha demostrado su talento en títulos como Cherry – 27% y El diablo a todas horas – 65%, cintas que dividieron la opinión de la crítica y la audiencia, pero donde todos rescataron su presencia y madurez frente a la cámara. Sin embargo, el éxito de la última entrega de Spidey siempre será un arma de doble filo. Al igual que otras estrellas que tomaron un rol muy popular en su juventud, como Daniel Radcliffe, el actor está en riesgo de ser etiquetado como una figura de acción que rara vez hace otra cosa.

Pero si algo ha quedado claro estas últimas semanas es que Holland es ambicioso e inteligente, así que parece estar al tanto de los riesgos que vienen con el trabajo de ser Spider-Man y la responsabilidad que implica superar ese legado. En varias entrevistas, el actor ha dicho que está listo para ver más allá y parece que él mismo está tomando el control de su futuro. Lo más sencillo ahora es que las productoras le sigan ofreciendo papeles en películas de acción, pero él mismo se está acercando a otros nombres con los que podría trabajar, como Bong Joon-ho.

https://www.tomatazos.com/noticias/709490/Tom-Holland-quiere-trabajar-con-Bong-Joonho#brid_cp_video

Bong Joon-ho superó todas las expectativas gracias a Parásitos – 100%. Desde su estreno en festivales, la cinta fue considerada la mejor de ese año, pero las limitaciones y prejuicios en las grandes premiaciones de Hollywood parecían indicar que no se le daría la atención justa. Por suerte, el Oscar reconoció que la obra era demasiado importante como para ser ignorada y logró llevarse estatuillas en las categorías más importantes como Mejor Director y Mejor Película.

También te puede interesarBong Joon-ho espera que la serie de Parásitos de HBO sea ‘algo verdaderamente genial’

Desde entonces, muchos se preguntan cuánto le tomará a Hollywood absorber la figura de Bong Joon-ho, quien para nada parece interesado en pertenecer a ese círculo. Por supuesto, su presencia en estos premios sirvieron para que el resto de su obra se popularizara entre actores y productores que mueren por trabajar con él, y Tom Holland es uno de ellos. En una reciente entrevista con Hipertextual, el actor aseguró que le encantaría trabajar con el director y que hace poco tuvo la oportunidad de reunirse con él:

Me encanta Bong Joon-ho. Creo que es maravilloso. Hace poco tuve el placer de reunirme con él, y he estado con él antes. Es alguien que creo que tiene un gran corazón. No ha sido corrompido por Hollywood. Es un director fabuloso, y me encanta todo su trabajo. Así que, probablemente, es el primero en la lista.

De hecho, Tom Holland sólo mencionó el nombre del director como una de las figuras con las que en verdad desea trabajar en un futuro cercano. Si ambos se conocen y Bong Joon-ho está al tanto de su carrera es posible que en algún momento puedan coincidir en algún proyecto.

https://www.tomatazos.com/noticias/709490/Tom-Holland-quiere-trabajar-con-Bong-Joonho#brid_cp_video

Tom Holland está por estrenar Uncharted, que deberá superar varios obstáculos para obtener buenas ganancias en la taquilla mundial. Aunque el nombre del actor es suficiente para que la película sea una de las más esperadas de la temporada, los fans del videojuego temen lo peor porque no es raro que este tipo de adaptaciones sean un desastre. Por su lado, Bong Joon-ho se encuentra trabajando en Corea del Sur en un par de proyectos cuyos detalles se han mantenido en secreto, y lo único que se sabe hasta ahora es que uno de ellos será una animación y el otro una obra de ciencia ficción.

No te vayas sin leerTom Holland adelanta que Spider-Man: Sin Camino a Casa sí tendrá varias secuelas

https://www.tomatazos.com/noticias/709490/Tom-Holland-quiere-trabajar-con-Bong-Joonho#brid_cp_video


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.