Previo al Super Bowl LVI, Snoop Dogg es acusado de agresión sexual

Lau Vazquez

la ex bailarina del rapero aseguro que snoop la habria obligado a practicarle sexo oral

Una ex bailarina denunció al rapero por forzarla a realizar actividades sexuales, después de un concierto en 2013.

A tan solo unos días de su participación en el tal esperado Medio Tiempo del Super Bowl LVI, Snoop Dogg fue acusado por una exbailarina de agresión y abuso sexual. La denunciante aseguró que los hechos habrían ocurrido en mayo del 2013, después de una presentación en el Club Heat Ultra Lounge en Anaheim, California. 

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la también actriz y modelo, identificada como Janne Done presentó  una demanda, el pasado 9 de febrero ante la corte federal de Los Ángeles, alegando las supuestas agresiones por parte del rapero y su socio Bishop Don ‘Magic’ Juan. 

la ex bailarina del rapero aseguro que snoop la habria obligado a practicarle sexo oral 1

Demandan a Snopp Doog por agresión sexual 

Según la demanda obtenida por el medio estadounidense, la mujer afirma que al finalizar el concierto, Bishop Don ‘Magic’ Juan, socio y amigo de Snoop, cuyo nombre real es Donald Campbell, la llevo a su casa después del show, en donde al llegar la obligo a practicarle sexo oral. 

Sin embargo, la agresión no terminó ahí, pues tras terminar el acto, Campbell la obligó a acompañarlo al estudio de Snoop, donde el cantante de ‘Gin and Juice’ presuntamente la habría acorralado y también obligado a realizarle una felación. 

Janne Done señaló que no denunció inmediatamente las supuestas agresiones porque pensaba en su seguridad laboral, ya que por muchos años trabajó para varias empresas de Snoop Dogg o asociadas a él. 

Además afirmó que fue hasta el 20 de diciembre de 2021 cuando obtuvo el derecho a demandar del Departamento de Empleo y Vivienda Justos, por lo que aceptó intentar resolver dicha disputa. la ex bailarina del rapero aseguro que snoop la habria obligado a practicarle sexo oral 2

Snoop Dogg ya había sido denunciado por agresión asexual 

Cabe señalar que el rapero, nacido como Calvin Broadus ya había sido demandado anteriormente por la maquilladora Kylie Bell quien en 2003 denunció a Snoop Dogg y a otro grupo de personas allegadas al cantante por haberla agredido sexualmente en el backstage del programa de entrevistas, Jimmy Kimmel Live. 

Hasta el momento, el rapero no se ha pronunciado al respecto. Además se desconoce si esta demanda afectará su participación en el show del medio tiempo del Super Bowl en donde compartirá escenario con Dr.Dre, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J.Blige, el próximo 13 de febrero.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: EFE


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.